miércoles, 18 de febrero de 2009

Nos visita el supervisor de la Caixa

Hola a todos.
Este post es únicamente para informar que esta mañana nos ha visitado en el centro nuestro enlace con la Caixa, que nos proporciona material para nuestra obra teatral.
La opinión que se ha llevado esperamos que haya sido buena, y nos ha dicho que pronto vendrá a ver nuestros ensayos para observar en vivo y en directo nuestros progresos en cuanto a lo que llevamos trabajado. También nos ha informado de que pronto habrá que ponerse con las partes de interpretación.

Saludos!

2 comentarios:

  1. Te falta una cosita, ha elogiado el blog y nos ha comunicado que lo pondrá en la página web de la obra social de la Caixa, el proyecto “CaixaEscena”.

    ResponderEliminar
  2. desde Burjassot, Valencia, con Caixaescena i Antígona, un saludo.
    Os deseo un buen proceso, divertido y enriquecedor. Y un magnífico producto. Nosotro/as también trabajamos Antígona, pero desde la perspectiva de mujeres por la paz. Estaremos al tanto de vuestro trabajo por el blog. Si teneis curiosidad por el nuestro, visitadnos en www.amoraescena2.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario en el blog de "Antígona tiene un plan" que se representará en el IES Federico García Bernalt (Salamanca).